Lo más visto

Revista Ella apuesta por una estrategia 360

Revista Ella, desde su nueva apuesta 360: print, web y redes sociales, continúa brindándole a sus lectoras el mejor contenido de utilidad y entretenimiento.

Enlace copiado
Revista Ella ha ido evolucionando año con año, esto ha incluído rediseños que se han presentado en cada período, y que hoy se hacen visibles, nuevamente, en el sitio ella.sv

Revista Ella ha ido evolucionando año con año, esto ha incluído rediseños que se han presentado en cada período, y que hoy se hacen visibles, nuevamente, en el sitio ella.sv

Enlace copiado

Desde nuestra primera edición en 1987, en revista Ella hemos incluido dentro de nuestras notas los temas de moda y de interés para las mujeres. Hace 34 años se creó revista Ella, en una época en que la mujer no tenía los medios de comunicación a su alcance. Ella nació bajo la plataforma de la antigua División de Suplementos de LA PRENSA GRÁFICA, y en sus inicios publicó como un suplemento femenino, fue la primera apuesta de una revista especializada en temáticas para la mujer en El Salvador.

Después, con las nuevas generaciones de mujeres que día con día exigen más y mejor contenido, en revista Ella dimos un paso gigantesco a su evolución y renovación. En 2001 dejó de ser un suplemento en papel periódico y se convirtió en una revista impresa en papel cuché, este cambio le dio un look mucho más elegante y atractivo. Luego de eso, en 2004 y 2007, revista Ella experimentó dos rediseños, donde nuevos colores, estilos, diagramación y secciones llegaban a formar parte de esta, con el fin de mostrar una imagen más fresca e innovadora.

(digital) ella.sv Nuestro portal web, dedicado a nuestras lectoras, donde podrán encontrar artículos de interés para la mujer moderna en temáticas de moda, belleza, lifestyle, salud, familia.

A la vanguardia

Hoy, siempre de la mano con las exigencias tecnológicas y para estar más cerca de todas nuestras lectoras, revista Ella no solo llega a su público a través de su presentación en físico, sino que también se puede acceder a ella en el sitio web: www.ella.sv, siempre con artículos especializados para la mujer.

(print) Revista Ella Con tres ediciones premium con temáticas y consejos para madres de hoy, novias con estilo y las tendencias del 2022.

Con revista Ella 360, nuestras lectoras podrán estar al día con contenido único en sus tres plataformas: print, web y redes sociales. En print se publicarán tres ediciones al año con temáticas especiales. Y sin duda, en la web y las redes sociales, Ella se acercará más a sus lectoras, acompañándolas en su día a día e interactuando con ellas, con contenido de calidad, promociones, consejos y mucho entretenimiento.

Revista Ella es la mejor opción para nuestras lectoras y para nuestros anunciantes, que logran llegar de forma masiva, a través de esta estrategia, a sus grupos de interés.

Nuestra estrategia 360 de revista Ella es una planificación completa de comunicación que está formada por distintos servicios y acciones de marketing que forman un círculo perfecto, gracias a una web optimizada, campañas en redes sociales, una buena estructura de marketing de contenidos, entre otros. Nuestras plataformas se complementan, no se sustituyen, por lo que el uso de nuestros medios digitales se ven reforzados con nuestras ediciones impresas.

No lo piense más y déjenos informarle con los temas en tendencia, siendo parte de nuestra estrategia 360 grados de comunicación efectiva.

(web) Redes sociales Búscanos en Facebook como LPG Ella, en Twitter como @RevistaElla y en Instagram como @revistaella, donde encontrarás muchos temas de actualidad.

www.ella.sv nuestra página web, donde las lectoras podrán encontrar artículos de interés para la mujer moderna en temáticas de belleza, salud, moda, familia, finanzas, farándula y muchos más.


Tags:

  • Revista ELLLA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines