Lo más visto

Reynolds: “Todo es posible en Hollywood”

El actor podría ganar su primer Globo de Oro gracias a “Deadpool”, una de las grandes sorpresas en la competencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actor Ryan Reynolds podría ganar el domingo un Globo de Oro por su papel de antihéroe en “Deadpool”, cuyo éxito el actor considera como “la prueba de que en Hollywood todo es posible”, según contó a la revista Variety.

No es habitual que películas de superhéroes estén nominadas a los Golden Globes, pero en esta ocasión “Deadpool” opta también al premio a la mejor comedia o musical, compitiendo con cintas como “La La Land” o “Florence Foster Jenkins”.

Reynolds, de 40 años, sintió una enorme presión antes del estreno de “Deadpool”, contó a Variety. “Las expectativas me consumieron”, reconoció el actor canadiense, que contó con el apoyo de su esposa, la también actriz Blake Lively.

¿Y el Óscar?

Dado que la disparatada comedia de FOX logró dos nominaciones a los Globos de Oro, muchos se preguntan si logrará colarse entre las candidatas de los premios de la Academia.

El propio actor hizo una hilarante promesa en el caso de que eso pasara.

En su cuenta oficial de Twitter, y en respuesta a un artículo publicado por The Washington Post, Reynolds escribió: “Si esto sucediera, prepárense para un video con la reacción más ridícula del mundo”.

Tags:

  • ryan reynolds
  • actor
  • globos de oro
  • deadpool
  • oscar

Lee también

Comentarios