Lo más visto

Más de Farándula

Ricardo Arjona sorprendió en su propio país

Sus paisanos esperaron por horas, incluso algunos acamparon desde el jueves para poder estar presentes en el concierto masivo que el guatemalteco Ricardo Arjona ofreció ante 80,000 personas.
Enlace copiado
El show  fue el cierre del “Metamorfosis World Tour” y contó con todos sus músicos.

El show fue el cierre del “Metamorfosis World Tour” y contó con todos sus músicos.

Ricardo Arjona  se mostró muy emocionado por el espectáculo en su tierra.

Ricardo Arjona se mostró muy emocionado por el espectáculo en su tierra.

Reencuentro.  Ricardo Arjona ofreció un show de más de dos horas para sus compatriotas en la ciudad de Cayalá. El espectáculo logró atraer a más de 80,000 personas, según los organizadores.

Reencuentro. Ricardo Arjona ofreció un show de más de dos horas para sus compatriotas en la ciudad de Cayalá. El espectáculo logró atraer a más de 80,000 personas, según los organizadores.

Ricardo Arjona sorprendió en su propio país

Ricardo Arjona sorprendió en su propio país

Enlace copiado
Ricardo Arjona es un ídolo en su país natal, Guatemala. Lo reafirmaron las personas que esperaron por más de 18 horas y las que acamparon desde el jueves para poder verlo en concierto el sábado por la noche en la ciudad de Cayalá. Se trató de un espectáculo ante 80,000 personas.

“Paisanos, buenas noches. Vengo con un documento en la bolsa que dice que soy de aquí. Con la emoción de tener paisanos como ustedes, por la bendición de llevar a esta tierra donde quiera que voy... Señoras, señores, muchísimas gracias por recibirme otra vez. Vamos a cantar todo lo que quieran”, fueron las primeras palabras cuando salió al escenario.

En este nuevo lugar a campo abierto, que se utiliza para espectáculos en Guatemala, ocurrió el encuentro; y precisamente dos días antes el presidente Otto Pérez Molina impuso al cantautor la Orden del Quetzal en Grado de Gran Collar, la máxima distinción concedida por el Estado de Guatemala, un acontecimiento importante para Arjona y su familia, según admitió a los medios.

Arjona salió al escenario cuando el reloj marcó 8:07 de la noche e interpretó durante más de dos horas temas como “Lo que está bien está mal”, “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Historias de taxi”, “Hay amores” y “Mi novia se está poniendo vieja”, entre otros.

Tags:

  • Ricardo Arjona
  • concierto
  • Guatema
  • show
  • musica
  • escenario
  • Gaby Moreno

Lee también

Comentarios