Lo más visto

Ricardo Saz expone “Pintando historias” en EUA

El pintor, restaurador y maestro de artes Ricardo Saz inauguró la muestra de arte “Pintando Historias” en Hollywood.
 
Enlace copiado
Ricardo Saz expone “Pintando historias” en EUA

Ricardo Saz expone “Pintando historias” en EUA

Enlace copiado
Un mágico espacio de luces de todos colores, música de tenor y poesía acompañó la inauguración de la muestra de arte “Pintando historias”, presentada por el pintor, restaurador y maestro de arte Ricardo Saz el pasado viernes 8 de septiembre en el distinguido Salon Lauvre, en Hollywood.

“Para nosotros, la comunidad de salvadoreños en Los Ángeles, es un honor recibir al artista Saz”, comentó Santiago Siliezar, asistente al evento.
“Pintando historias” refleja 10 años de historia, experiencias, sensaciones y evolución del artista.

La muestra de arte está compuesta por una treintena de óleos, según expresó el artista. En ellos presenta situaciones varias, paisajes campiranos, humanismo y naturaleza.

DE UNA TRAGEDIA  A ARTISTA

Ricardo Saz, quien firma sus lienzos como Riccardo Saz, contó que, tras un accidente de motocicleta, los doctores le dieron muy pocas posibilidades de volver a caminar y la recomendaron que debía usar muletas de por vida. Pero la negación y la perseverancia, en un proceso de tres largos años, le permitieron recuperarse y refugiarse en las artes.

El artista salvadoreño nació en la ciudad de Chalchuapa, Santa Ana. Es fundador y director del taller estudio Arte en las Manos. Además de pintar, también escribe.

Lee también

Comentarios