Lo más visto

Richard Gere expone fotografías en México

El actor estadounidense Richard Gere inauguró en México una exposición de fotografías.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actor estadounidense Richard Gere inauguró en Ciudad de México una muestra de 64 fotografías que tomó entre 1981 y 1996 en la India, el Tíbet y Mongolia, en el marco de una visita que realiza en el país azteca el dalái lama.

Gere, que ha abrazado el budismo y acompaña al monje tibetano en una visita a la capital mexicana, presentó el sábado en la noche la muestra “Peregrino”, conformada por imágenes en blanco y negro enmarcadas, en el Museo Memoria y Tolerancia de la capital mexicana.

“Algunas de estas imágenes las tomé hace 33 años. Hace mucho que no las veo y voy a recordar muchas cosas”, dijo Gere a medios locales durante la inauguración, en la que no estuvo el dalái lama, pero en la que el reconocido actor de Hollywood se mostró bastante accesible con la prensa local.

El actor de cintas como “Mujer bonita” y “El fraude” afirmó que “normalmente no hubiera sido una buena fecha para venir” porque está trabajando en una nueva producción cinematográfica. “Pero se me hizo importante estar en este lugar maravilloso”, acotó.

Gere está iniciando el rodaje de la película independiente “Franny”, dirigida por Andrew Renzi y con la actuación de Dakota Fanning y Theo James, en la que interpreta a un filántropo hedonista que se involucra en la vida de una pareja recién casada para revivir su pasado. Este proyecto ha entusiasmado a Gere, pero por ahora se concentra más en el dalái lama. El actor, que acompaña parte de la visita del dalái lama, también estuvo en 2011 en el anterior viaje del monje tibetano a México.

El líder espiritual del Tíbet llegó el pasado viernes y brindará una serie de conferencias espirituales hasta el 16 de octubre.

Tags:

  • richard gere
  • mexico
  • tíbet
  • dalai lama
  • franny
  • dakota fanning

Lee también

Comentarios