Lo más visto

Más de Farándula

Richard Gere y las cinco veces que nos volvió locas

El activista y actor estadounidense, Richard Gere, dueño de una sonrisa sin igual, perfectas canas y una mirada cautivadora, celebra hoy sus 67 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchas aseguran que cada día se hace más atractivo, ¿será que la edad le sienta bien? Lo que si está claro es que Gere, a lo largo de su trayectoria ha regalado a sus fans una cantidad innumerable de momentos donde simplemente nos hechizó. Realizamos una lista de cinco de ellos.

"Pretty Woman"

Quizás ésta sea una de las películas más significativas del actor, la cual protagonizó junto a Julia Roberts (incluso ha sido catalogada como una de las parejas que más tienen química en la pantalla). La cinta lo hizo acreedor del Globo de Oro a Mejor actor - Comedia o musical. Pero, ¿cómo olvidar el momento del beso?

via GIPHY


O la memorable escena de la tina...

via GIPHY


 

Deseo

Gere siempre se ha destacado por ser un objeto del deseo, y siempre lo deja notar con sus escenas candentes. 

via GIPHY



People

Fue nombrado uno de los hombres más sexis en 1999, por la revista People. ¿Por qué será?




Esto lo puede explicar un poco...




"Oficial y Caballero"

Sin duda Richard es uno de los actores que más ha regalado escenas románticas en la pantalla grande. Ésta es una de ellas.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C-vaEn6CX6s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"¿Bailamos?"

¿Quién no amó verlo bailar junto a Jennifer López? Seguramente muchas desearían un baile así de sensual con él.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HNjVaaZXcBY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • richard gere
  • actor
  • hollywood
  • julia roberts
  • cine

Lee también

Comentarios