Ricky Martin, listo para su gira con Enrique Iglesias

Las entradas comenzarán a venderse este viernes.

Enlace copiado
Ricky Martin, listo para su gira con Enrique Iglesias

Ricky Martin, listo para su gira con Enrique Iglesias

Enlace copiado

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira norteamericana con Sebastián Yatra, programada originalmente para 2020 y aplazada varias veces como consecuencia de la pandemia del covid-19.

"Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo", dijo Ricky.

"Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!", agregó el artista puertorriqueño, quien prepara su nuevo disco, "Play".

El colombiano Yatra indicó que esta gira es uno de los "grandes sueños" de su vida: "Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía".

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Angeles y Miami, entre otras ciudades.

La primera gira juntos de los dos gigantes de la música latina Martin e Iglesias había sido anunciada en marzo de 2020, unos días antes de que se cerrara completamente el mundo del espectáculo en vivo a nivel mundial por la pandemia.

Tags:

  • Ricky Martin
  • Enrique Iglesias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines