Lo más visto

Más de Farándula

Rihanna se siente inconforme

La cantante no está contenta con la preselección para “Anti”, su nuevo material. Se prevé que estrene a final de año.
Enlace copiado
Espera.  Las expectativas son muy altas ya que se trata del primer trabajo tras tres años de estar poco presente en la música.

Espera. Las expectativas son muy altas ya que se trata del primer trabajo tras tres años de estar poco presente en la música.

Rihanna    se siente inconforme

Rihanna se siente inconforme

Enlace copiado
Rihanna se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco, “Anti”, del cual no solo conocemos el título, sino hasta la portada. ¿Cuál es el problema? Que el listado de canciones que lo han de componer no gusta ni siquiera a la cantante, quien estaría atravesando una fase de inseguridad ante las expectativas generadas

Al menos eso es lo que asegura el padre de la cantante, Ronald, quien concedió una entrevista en exclusiva a The Sun. “Robyn –el primer nombre de Rihanna– no está contenta con su nuevo álbum. No se siente cómoda con él”, explicó en referencia al primer disco que la artista ha de publicar bajo el sello de Jay Z, Roc Nation.

“Cuando ha ido oyendo las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar, y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es fácil”, recalcó Ronald, haciendo alusión a los 26 temas disponibles para incluir en “Anti”.

Las expectativas son muy altas ya que se trata del primer trabajo tras tres años de sequía, con lo que todos esperan unos temas que estén a la altura de la cantante de Barbados. De hecho, la propia Rihanna se refiere a “Anti” como “el primer disco” ya que quiere empezar una nueva etapa.

Tags:

  • Rihanna
  • disco
  • Anti
  • material
  • cantante
  • Barbados

Lee también

Comentarios