Rihanna habla por primera vez de Brown

Enlace copiado
Rihanna  relata por primera vez todos los detalles sobre su ruptura con Chris Brown. La actriz y cantante logró estremecer a muchos con sus palabras.

Rihanna relata por primera vez todos los detalles sobre su ruptura con Chris Brown. La actriz y cantante logró estremecer a muchos con sus palabras.

Rihanna habla por primera vez  de Brown

Rihanna habla por primera vez de Brown

Enlace copiado
<p>La cantante protagoniza el número de agosto de la revista Harper's Bazaar.</p><p>fama</p><p>Sensibles y desgarradoras, así suenan las palabras de Rihanna cuando habla sobre el que fue su gran amor, Chris Brown. Es la primera vez que se puede ver a la cantante mostrar de forma tan clara y directa sus sentimientos; lo hace para Harper's Bazaar.</p><p></p><p>Con un vestido blanco adornado por una pulsera de Calvin Klein, se encuentra a la cantante protagonizando el número de agosto de la revista Harper's Bazaar. Además de las increíbles fotos, en las que Rihanna luce diseños de Tom Ford, Balmain y Ralph Lauren, también se puede leer una de las entrevistas más profundas que ha concedido la celebrity.</p><p></p><p> “Estaba realmente enamorada”, decía refiriéndose a su relación con Chris Brown. “La forma en la que me hizo sentir no tiene precio pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo”, admitía la estrella con unas palabras que nos dejan helados. Rihanna habló de su vida actual, y en cuanto a su vida amorosa, la califica de “inexistente”.</p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter