Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Podría ser la invitada especial de la National Football League

¿Rihanna lista para actuar en el Super Bowl 2020?

Una vez más y muy a su estilo la intérprete Rihanna respondió y aclaró las dudas sobre su participación en el Super Bowl de 2020.

Enlace copiado
¿Rihanna lista para actuar en el Super Bowl 2020?

¿Rihanna lista para actuar en el Super Bowl 2020?

Enlace copiado

La cantante Rihanna es tema de conversación por varios temas. Entre ellos el lanzamiento de su nueva colección de lencería, sus obras filantrópicas y, recientemente, el rumor de su actuación en el Super Bowl de 2020.

El martes de esta semana Rihanna cautivó en la Semana de la Moda de Nueva York con el lanzamiento de su nueva línea de lujo, casa Fenty.

Antes en sus redes sociales la intérprete de Barbados ya había causado expectación con unos videos donde dejaba ver sus definidas curvas. 

La artista de 31 años vive su mejor momento como empresaria y también dentro de la música. Es una de las más codiciadas para eventos importantes y es por esta razón que surgió el rumor de su supuesta participación en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 y ella dio unas palabras al respecto.

“En realidad, esta es la primera vez que escucho del Super Bowl, después del Super Bowl. ¡Todavía tengo un álbum que terminar! ”, aclaró Riri. Según Us Weekly otro de los nombres que se escuchan es el de Jennifer López quien estaría en pláticas, pero nada ha sido confirmado. 

Tags:

  • Rihanna
  • Super Bowl
  • Cantante
  • Fenty
  • Pasarela de Nueva York
  • Jennifer López

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines