Lo más visto

Más de Farándula

Rihanna se retira temporalmente

La cantante y empresaria está decidida a dedicarle más tiempo a su vida personal, en especial a su familia.

Enlace copiado
Límites.  Ella se autoexpulsa temporalmente y deja claro que necesita tiempo para sí, por eso según sus cercanos, ha tomado la decisión.

Límites. Ella se autoexpulsa temporalmente y deja claro que necesita tiempo para sí, por eso según sus cercanos, ha tomado la decisión.

Enlace copiado

Rihanna se retira, al menos de forma temporal. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram en la que ha dejado abierto su regreso. Las razones que ha dado la artista no son otras que la necesidad de descansar y dedicar más tiempo a su vida privada después de años frenéticos dedicados a su profesión.

Aunque su último disco, "Anti", se publicó en 2016 Rihanna no ha parado su vertiginoso ritmo como artista y como emprendedora. Primero fue la cosmética, Fenty Beauty, una faceta convertida ahora en un éxito de ventas millonario. En una entrevista pronunció unas palabras que ahora suenan proféticas. "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación", afirmó en relación a su pareja. "Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo", dijo sobre su prioridad.

Tags:

  • Rihanna
  • cantante
  • música
  • familia
  • límites

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines