“Rings”: el terror vuelve a la pantalla

Una joven preocupada por el paradero de su novio se topa con una misteriosa cinta de video que está maldita.
Enlace copiado
Enlace copiado
La saga de terror “The Ring” regresa hoy a los cines con una nueva entrega, titulada “Rings” y dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, quien dijo a Efe que aceptó el proyecto consciente de su “querencia por los retos”.

“Debería tratar de quitarme esa fijación”, indicó entre risas el cineasta de 43 años. “Me tomo esta película como un paso más en mi carrera. Cada obra es un universo propio. Y, dentro de los márgenes que conlleva una franquicia, he tratado aquí de aportar mi personalidad y mi mundo personal”, añadió.

“Rings”, protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent Donofrio, cuenta cómo una joven preocupada por el paradero de su novio se topa con la investigación en torno a una misteriosa cinta de video cuya leyenda asegura que mata en siete días a quien vea su contenido.

La joven, fascinada por los hechos que suceden a su alrededor y atraída por las señales que parecen reclamar su atención, decidirá ahondar en el misterio hasta dar con unos hallazgos inesperados.

“Samara es un personaje de corte clásico del cine de terror, que como Frankenstein o Drácula sobrevive al tiempo”, sostuvo Gutiérrez.

Tags:

  • samara
  • terror
  • rings
  • pelicula
  • estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter