Río Roma: aferrados al recuerdo

Los hermanos Ortega Castro conversaron con Plus sobre los proyectos que están por desarrollar y su álbum: “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Enlace copiado
Río Roma: aferrados al recuerdo

Río Roma: aferrados al recuerdo

Enlace copiado

El papel en donde escriben sus canciones es su propia vida. Los hermanos Ortega Castro, mejor conocidos como Raúl y José Luis Roma, integrantes de Río Roma, platicaron con Plus a través de una llamada telefónica sobre cómo la música los sigue marcando.


Actualmente, el dúo mexicano  promueve su reciente disco “Eres la persona correcta en el momento equivocado” en su gira “Vivámoslo Deluxe Tour”. El sencillo promocional lleva el mismo nombre del álbum, y Raúl Roma confesó que es su tema preferido por muchas razones. “Debo decir que es una de mis preferidas porque siempre tenemos una persona que aparece en nuestras vidas y no se da el poder tener una relación con ella, así nos pasa”, dijo. 


José Luis Roma ama componer y    explicó que para crear esta sensible canción tuvo que partir de su experiencia personal. “A mí me pasó hace un par de años. Yo me enamoré de una persona de la que no me tenía que enamorar, pero  ella fue la que me dijo ‘vamos a vivirlo’ aunque parece que no fuera el momento correcto y pues... Por eso hice la canción”, expresó. No sin antes hacer una aclaración: "A veces uno se encuentra en ese momento y no sabe si aventarse o no aventarse. No necesariamente porque estés con otra persona. Muchas veces es la distancia, la edad u otras situaciones”. 


Ya quieren volver al país


Para el próximo año tienen muchos planes, y uno de ellos es regresar. “‘Vivámoslo’ nos ha llevado a muchos países. Vamos a cerrar este 2017 con conciertos en México y en Chile. Nos sentimos muy felices de haber ido a cantar a Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Japón. No se nos hizo El Salvador esta vez, pero esperamos en 2018 estar por allá. A finales de este año nos meteremos a grabar el próximo disco”, adelantó José Luis.

Lee también

Comentarios

Newsletter