Lo más visto

Rita, la más impredecible

Presentadora, actriz, modelo, embajadora de Adidas y, sobre todo, cantante, eso es Rita Ora, quien hace unos días celebró su cumpleaños 26.
Enlace copiado
Rita, la más impredecible

Rita, la más impredecible

Enlace copiado

Fue hace cuatro años que publicó su primer y, hasta la fecha, único disco “ORA”. Hoy resumimos su vida en 10 puntos:


1. Su origen

Rita nació en Pristina, cuando pertenecía a la República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo, bajo el nombre de Rita Sahatçiu Ora.

2. Inmigrantes

Ante la situación que vivía en aquel entonces su país, sus padres decidieron emigrar a al este de Londres, Reino Unido. Vivió toda su infancia y adolescencia en la Portobello Road. Su familia son gitanos albaneses.

3. Su pasión

La joven comenzó a cantar cuando era una niña. Su debut como artista fue en 2004 (antes de participar en Eurovisión) y en la película británica “Spivs”.

4. Adolescente

En 2007 y con solo 17 años, Ora pudo hacer los coros a Craig David en el tema “Awkward”. Un año después hizo lo mismo con el tema “Where’s Your Love” y en cuyo video también aparecía.

5. Su primera oportunidad

Fue en 2009 cuando participó en Eurovisión: Your Country Needs You, que busca nuevos talentos que representen al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SwL9vOBxeXY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

6. Fichaje

Siempre en 2009, viajó a Nueva York para presentarse con Jay-Z, quien la ficha, la incluye en su video “Forever Young” y la hace protagonista del anuncio de los auriculares de Roc Nation.

7. Videos virales

Entre 2010 y 2011 lanza videos virales con sus actuaciones y canciones, como “Hot Right Now” (featuring DJ Fresh).

8. Libre

Ahora, fuera de la empresa de Jay-Z, Rita trabaja desde hace años en su próximo disco. De hecho, aseguró que tratará de todo; será más “centrado” que “ORA”.

9. Cine y televisión

Últimamente desarrolló su rol como actriz con su aparición en un episodio de la serie 90210 y en películas como “Fast & Furious” y “Cincuenta sombras de Grey”

10. Colaboraciones

Aunque su disco sigue en espera, su más reciente tema fue “Body On Me” junto a Chris Brown, y es single oficial del disco. Otra de las certezas de este álbum es que incluirá una colaboración con Ed Sheeran.

Tags:

  • rita ora
  • cantante
  • modelo
  • datos
  • inmigrante
  • pasion

Lee también

Comentarios