Loading...

Rob Schneider hará su primera película en español (y el argumento será de telenovela)

La cinta marcará el debut cinematográfico en español del comediante como actor y director.

Enlace copiado
Rob Schneider hará su primera película en español (y el argumento será de telenovela)

Rob Schneider hará su primera película en español (y el argumento será de telenovela)

Enlace copiado

Para nadie es un secreto que la relación del comediante Rob Schneider con la cultura latina es estrecha; tiene una esposa mexicana, le va a los Tigres de Monterrey, entre sus mejores amigos está Eugenio Derbez y ahora producirá y protagonizará su primer lme hablado en español.

Schneider será una de las mentes detrás y al frente de “Amor es Amor”, el cual marcará el debut cinematográco en español del comediante como actor y director.

Según dio a conocer Variety, esta nueva película aún sin fecha de estreno está producida por el propio Rob, junto al mexicano Pablo Cruz (Canana), Diego Suárez Chialvo y Enrique López Lavigne para El Estudio y Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Innity Hills.

Esta película del que aún no se revela el elenco narrará la vida de Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano a punto de conseguir su primer papel protagónico, para lo que tendrá que ocultar su verdadero yo para alcanzar el éxito.

Para ello, Enrique tendrá que aparentar una relación falsa con una estrella pop Sofía, mientras quien está detrás de este enmarañado es Julian Rodin (Schneider), un manager y astro de la televisión, que secretamente está teniendo una aventura con Sofía.

Schneider ha tenido una prolífica carrera actoral y ha participado una gran cantidad de filmes (comedias en su mayor parte) como "Son como niños", "Como si fuera la primera vez" y "Golpe Bajo", junto a Adam Sandler; y también otras protagonizadas por él como "Gígolo por accidente", "Animal" y "Este cuerpo no es mío".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Rob Schneider
  • Comediante
  • Actor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines