Lo más visto

Más de Farándula

Robbie Williams aviva su pelea con Jimmy Page

Los músicos mantienen un pleito de más de cinco años por la remodelación de la mansión del cantante.
Enlace copiado
Ninguno de los famosos  quiere ceder en esta discusión por la remodelación.

Ninguno de los famosos quiere ceder en esta discusión por la remodelación.

Enlace copiado

El conflicto entre Robbie Williams y el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page parece no tener un final próximo.

Tras cinco años de peleas por la remodelación de la mansión de Williams, los vecinos británicos han llegado a un punto muerto. "Nuestro cliente ha intentado sin éxito programar una reunión con Robbie Williams y con los respectivos consultores técnicos. Todo con el fin de llegar a un acuerdo o por lo menos disminuir los problemas existentes", se lee en una carta escrita por los abogados de Page al Consejo de Kensington y Chelsea, según The Daily Mail.

La disputa entre los artistas empezó en 2013, cuando Williams compró la mansión de 46 habitaciones que antes pertenecía al director Michael Winner, en Kensington, el mismo barrio londinense donde vive Page, de 74 años. La residencia, que está valorada en unos $20 millones, está al lado de la vivienda del icónico guitarrista, y Williams ya ha solicitado en tres ocasiones el permiso para remodelar parte de la mansión.

En el último plano presentado por el cantante de 44 años, se puede observar que desea construir un sótano de 1,544 metros cuadrados que estaría dividido en un gimnasio y una piscina de 9 metros. Page ha obstaculizado los dos anteriores proyectos del artista porque teme que las obras puedan dañar su propio domicilio.

Tags:

  • Robbie Williams
  • Jimmy Page
  • Led Zeppelin

Lee también

Comentarios