Lo más visto

Robbie Williams completamente desnudo ¡Te encantará!

El guapo Robbie Williams se deja ver sin nada puesto. La esposa de Williams, Ayda Field, publicó este video en su cuenta de Instagram.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante de "Angels" y "Supreme" sabe que su talento no es lo único que enloquece a sus seguidores, también su escultural físico. Esta vez, Robbie acaparó toda la atención, cuando un video de él sin ninguna vestimenta, salvo un pequeño pastel rosado que tapa justo lo necesario, salió a la luz.

Aunque miles de mujeres se desmayan al ver su cuerpo tonificado, WIlliams solo tiene ojos para su esposa, Ayda Field, quien es autor cómplice de estas atrevidas fotos.



Todo comenzó, cuando su esposa lo ayudó a grabar un video donde ambos bromean sobre qué super poderes les gustaría tener.



Williams escoge invisibilidad, y el artista bromea que el pastel flota por sí mismo. En el video se escucha decir a su esposa: "No eres invisible, veo el pastel y te veo todo lo demás".

Te dejamos el video para que puedas disfrutar del lindo decorado del pastel:

 

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural # # #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Tags:

  • robbie williamsayda field

Lee también

Comentarios