Lo más visto

Robbie Williams conquista México con show irónico

Con esta gira, que inició en junio de 2017, Robbie ha actuado ante unos 1.2 millones de personas en Europa, Australia, Asia y Latinoamérica.

Enlace copiado
A pesar del intenso frío,  Williams no dejó de bailar y estar en contacto con su público como solo él sabe hacerlo.

A pesar del intenso frío, Williams no dejó de bailar y estar en contacto con su público como solo él sabe hacerlo.

Enlace copiado

Robbie Williams inició en Guadalajara su visita a México como parte de su gira "The Heavy Entertainment show", con un concierto lleno de energía con bromas y la ironía.

Desde el inicio el cantautor hizo gala de su humor con un himno en el que se burla de él mismo y de algunas polémicas que han rodeado su carrera, como su adicción a las drogas.

Con un ambiente que simulaba una pelea de box, el intérprete abrió su presentación con canciones como "The Heavy Entertainment Show", que forma parte de su nuevo álbum, y "Let Me Entertain You", que encendieron los ánimos de los asistentes.

"Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie 'Fucking' Williams. Esta es mi banda y este es mi trasero y hoy ustedes son míos", expresó mientras se levantaba la falda escocesa que portaba.

Williams no dejó de bailar y estar en contacto con su público, al que sonreía y se acercaba mediante la larga pasarela que fue dispuesta frente al escenario.

Tags:

  • Robbie Williams

Lee también

Comentarios