Robbie Williams es un hombre más feliz

Robbie Williams está pasando uno de los mejores momentos de su vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante británico, Robbie Williams, se convirtió en padre por primera vez en septiembre, cuando su esposa Ayda Field dio a luz a su hija Teddy, y desde que esto ocurriera no ha dejado de presumir de paternidad.

"Me gusta cambiar pañales. Lo hago bien. Me sale de manera natural", aseguró Robbie en una entrevista reciente a la revista Grazia

La estrella del pop luchó contra la depresión y la adicción a las drogas en el pasado, pero dice que junto a su familia ha encontrado por fin la felicidad.

"La felicidad completa es estar en la cama con mi esposa e hija. Solo necesito que haya almohadas enormes, un edredón maravilloso y 500 canales de televisión", señaló.

"Soy más feliz que nunca en estos momentos. Para alguien que no podía hilar un par de horas de felicidad juntas durante años, es un gran cambio poder tener semanas de pensamientos coherentes. Me gusta este planeta, creo que yo me quedo", agregó.

Robbie siempre ha estado luchando por controlar su peso, pero a lo que no ha sido capaz de renunciar ha sido al chocolate, por lo que desea que su metabolismo se acelere para evitar ganar libras.

"Me gustaría tener un metabolismo más rápido porque una cosa es segura: el chocolate siempre será mi amigo", aseguró el cantante.

Tags:

  • Robbie Williams
  • Ayda Field
  • Teddy

Lee también

Comentarios

Newsletter