Lo más visto

Más de Farándula

Farándula El gesto quedó grabado

Robbie Williams sacó su “dedito malcriado” en Rusia y Twitter explota [+FOTO]

Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la ceremonia inaugural en la Copa del Mundo en Rusia.
Enlace copiado
Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la inauguración del mundial/Foto: AP.

Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la inauguración del mundial/Foto: AP.

Enlace copiado

El astro británico Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación en la ceremonia inaugural en la Copa del Mundo en Rusia.

El cantante levantó su dedo medio ante la cámara mientras interpretaba su éxito "Rock DJ" en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú previo al partido de arranque entre Rusia y Arabia Saudí, en un espectáculo visto por millones de personas alrededor del mundo.

"I did it for free (lo hice gratis)", cantó Williams alterando la frase original durante su interpretación mientras la cámara lo enfocaba.

Esa fue la presunta respuesta de Williams a las críticas de que había aceptado dinero del gobierno de Vladimir Putin para cantar en la inauguración del Mundial.

Sin embargo, el desplante no pareció golpear el entusiasmo de los fans, que también disfrutaron de sus éxitos “Angels” y “Feel”, los cuales cantó acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

Williams arrancó su presentación con su sencillo de 1998 "Let Me Entertain You", vestido con un traje de leopardo rojo y el cabello peinado hacia atrás.

Las reacciones al gesto no tardaron en llegar: 

Tags:

Lee también

Comentarios