Robert Downey Jr.: El encanto hecho hombre

Después de ser uno de los más rebeldes, ahora es de los actores consentidos de Hollywood y este día celebra 51 años de edad repletos cada uno de ellos de anécdotas dentro y fuera del cine. Vicios, cárcel, divorcios, premios, risas y enojos son solo algunasde las cosas que encierra la vida de este talentoso actor de quien se realiza un recorrido en cifras de sus momentos más emblemáticos.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el cine se ha inmiscuido en historias de emblemáticos personajes que comprenden desde Charles Chaplin hasta Sherlock Holmes, pero sin refutar es su propia vida la que le ha dado el mejor papel protagónico.

Considerado como una promesa artística para su generación y admirado por su capacidad para generar taquilla, Robert Downey Jr., con 51 años de edad, puede alardear de haber sido nominado a dos premios Óscar de la Academia y de ser uno de los superhéroes de la pantalla grande más reconocidos del momento: Iron Man.

No todo fue camino fácil, antes de ser un intérprete consolidado tuvo momentos personales críticos como ser exdrogadicto y exconvicto. Por una década entró y salió de centros de rehabilitación, hasta que finalmente se encontró a sí mismo.

Este año dará sorpresas en el universo Marvel con su último estelar en “Capitán América: Civil War”, en donde comparte reparto con Chris Evans en un duelo inesperado como Tony Stark, Iron Man.

Tags:

  • robert downey
  • actor
  • cumpleañero
  • iron man
  • capitan america civil war

Lee también

Comentarios

Newsletter