Robert Pattinson vive su mejor momento

El actor británico asistió al Festival de Cannes para promocionar la película dramática “Good Time”. Proyecto que, asegura, lo sacará de su estereotipo de ídolo adolescente.
Enlace copiado
Robert Pattinson vive su mejor momento

Robert Pattinson vive su mejor momento

Robert Pattinson vive su mejor momento

Robert Pattinson vive su mejor momento

Robert Pattinson vive su mejor momento

Robert Pattinson vive su mejor momento

Enlace copiado
Su interpretación en “Good Time” ha sido calificada como “brillante” para los críticos de cine. La cinta es un drama policíaco y Robert Pattinson encarna a Connie, un maleante neoyorquino. Como actor, aseguró que este personaje le permitió recuperar su vida “normal”.

LEA TAMBIÉN: JOVEN SE CASARÁ CON UN ROBERT PATTINSON DE CARTÓN

“Iba por la calle, con una cámara rodando a mi lado y la gente hacia como que no se daba cuenta. Nadie me reconoció y ni siquiera me tomaron una foto con el teléfono”, recordó el actor británico en una rueda de prensa en Cannes, donde el filme, dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, participa en la competición.

Más de un año de trabajo le llevó a Pattinson meterse en la piel de Connie, un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. “Alguien amoral que no se interesa por nadie hasta que se ve entre la espada y la pared y se ve forzado a interesarse en algo, lo que supone una situación nueva para él”, según describe el actor.

PUEDE CONSULTAR: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ROBERT PATTINSON

Sobre los retos que asumió explicó: “Intentaba ponerme en el lugar del personaje, meterme entre la gente en la calle, intentamos muchas cosas diferentes, también con el maquillaje”. Su objetivo era “desaparecer”, convertirse en una especie de fantasma en el equipo, pasar a ser Connie.

Para Pattinson, de 31 años, lejos quedó esa fama de “Crepúsculo”; ahora le apuesta a roles más complejos. Por esa razón se fió al trabajo de los hermanos Safdie, porque sabía que sería “algo totalmente diferente”. “Es raro ver algo así”, insistió.

Anteriormente había sido invitado al Festival por “Maps of Stars”, de David Cronenberg, pero se retiró sin causar la misma impresión; este año parece que será diferente.

Catapultado a la fama con la saga “Crepúsculo”, el intérprete no ha podido despegarse durante años de la imagen de ícono de adolescentes, y hoy comenta que le hubiese gustado haber sido escogido en un casting de la calle.

“Good Time”

En su quinta película los hermanos Safdie llevan al espectador por las calles de Queens, en su Nueva York natal, donde un ladrón (Pattinson) lleva a cabo un robo para llevarse a su hermano Nik (encarnado por el propio director Benny Safdie) a un lugar en el campo. Ahí comienza una frenética noche, una huida hacia adelante en la que sale mal todo lo que puede salir mal. La cinta ha entrado fuerte en las quinielas para la Palma de Oro.
 

Tags:

  • Good Time
  • Robert Pattinson
  • actor
  • película
  • Crepúsculo
  • Óscar
  • drama

Lee también

Comentarios

Newsletter