Lo más visto

Más de Farándula

Roberto Acosta cumple 42 y así lo consienten ¡"Juegue"!

El presentador salvadoreño Roberto Acosta cumplió 42 años y los festejó muy a su estilo, rodeado de sus seres queridos.
 

Enlace copiado
Foto: Facebook Roberto Acosta

Foto: Facebook Roberto Acosta

Enlace copiado

Recibiendo cariño por todas partes, Roberto Acosta conocido por el programa “A todo o Nada”, sopló una velita más en su pastel. Llegó a los 42 años, celebrando a lo grande.

Acosta siempre se ha mostrado muy abierto hacia sus seguidores y en esta ocasión no fue excepción. Publicó en sus redes sociales fotografías donde aparece rodeado de sus cuatro hijos y de su pareja Raquel Vargas. 

“Bien celebrado mis 42 años, que Dios me siga dando la oportunidad de disfrutar de ellos que tanto los amo #juegueeee”, escribió en Instagram. 

Por su parte, la modelo costarricense tampoco se quedó atrás. “Felicidades amor de mi vida, que Dios te bendiga y te cure tus dolamas mi viejito, para que me dures muchos años más, te amo”, comentó Raquel.

“Tan bella mamasita, muchísimas gracias por estar conmigo, por todo ese amor y entrega que tienes , le doy gracias a Dios por tenerte y sobretodo por tener la oportunidad de admirar cada día lo espectacular que sos, te amo, sos el amor de mi vida, ese amor que cualquier humano desea tener lo tengo contigo”, respondió Acosta al saludo.

Amistades como Verónica Guerrero, Brenda Contreras, Billy Grimaldi, Victor Emmanuel y seguidores también le mostraron su aprecio.

Tags:

  • Roberto Acosta
  • Raquel Vargas
  • Modelo
  • Presentador
  • A Todo o Nada
  • Cumpleaños

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines