Lo más visto

Roberto Acosta demostró que es cosa seria... (+VIDEO)

Roberto Acosta ya dejó bastante claro que tiene un gran sentido del humor y mucho carisma frente a las cámaras, pero lo que pocos sabían es que también tiene otros dotes “artísticos” y más cuando va manejando.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando está en el programa de “A todo o Nada” el propósito de Roberto Acosta es brindarle un momento de sonrisa a los televidentes y asistentes. El aprecio que le tienen es notorio en sus redes sociales.

Él tampoco es un hombre “cerrado” con su vida privada, comparte con sus Instafriends todo tipo de momentos, desde los caóticos - como lesionarse el pie-, hasta los más suculetos- como el preparar una paella- en casa. Pero lo que a nadie le había dicho era que tenía un talento oculto.

 

#estepechito I'm so exited!!!

Un vídeo publicado por Roberto Acosta (@robertoacostaco) el


Sorprendió a sus fan al mostrar que no solo canta en la ducha, sino también fuera de ella. Roberto, grabó un breve video cantando “I'm So Excited” de The Pointer Sisters, mientras manejaba, y con ello consiguió más de 4 mil reproducciones. Una de sus publicaciones más visitadas hasta el momento en su perfil de Instagram.

Tags:

  • roberto acosta
  • cancion
  • im so excited
  • the pointer sisters
  • a todo o nada

Lee también

Comentarios