Lo más visto

Más de Farándula

Roberto Gallardo: “Se me ha ido un pedazo de mi corazón”

El papá de Isis Gallardo, recordó el gran sentido del humor que tenía la artista y modelo y la manera en cómo se dio a querer con el público.
Enlace copiado
Enlace copiado
Roberto Gallardo Muñoz es el famoso “macho panzón” a quién cariñosamente la vocalista de "Los Cocodrilos" se refería tanto en sus canciones y presentaciones. Un dolido padre, esta tarde recordó cómo fue su hija en vida y cómo le llenó de felicidad desde temprana edad. Entre ambos existía una estrecha relación y para ella él fue su héroe.



“Mi hija desde niña traía ya su don, mi papá cantaba, yo toco guitarra y canto; a ella le gustaba eso y en las actividades que hacían en la escuela, me decían que la habían escogido y mentira ella se había escogído, desde chiquita se le veía el talento", recordó con nostalgia.

Desde temprana edad mostró inquietud y presencia ante el público, según expresó su padre.
“Me recuerdo que una vez fue a un programa de buscando talentos de Canal 4 y que dirigía Willie Maldonado y fue a ganar, se llevó mil colones en aquella época, pero era pisto...tenía como 10 años”, agregó entre risas.


 

Su abuelo Gallardini será el mejor ❤️ te estamos esperando pedacito de mi vida ❤️

Una foto publicada por Isis Gallardo (@isisgallardo) el


El amor por la música lo traía en sus venas, antes de iniciarse en grandes agrupaciones como Las nenas del grupo Caña y Las baby Swing, a los 13 años entró en el grupo familiar Sabor Latino en donde su padre la dirigía.

“Ella era la más bella, a mi se me ha ido la mitad de mi corazón se puede decir porque la compartí bastante y anduve trabajando con ella. Como era bien bromista verdad, me decía macho panzón. Y yo me sentía feliz, era parte del show, "Mil usos" me la hizo también, esa era la alegría de ella”, dijo.

Tags:

  • isis gallardo
  • cantante
  • artista
  • hija
  • padre
  • roberto gallardo

Lee también

Comentarios