Roberto Palazuelos entra al negocio de la marihuana

El reconocido actor se volvió socio de dos grandes empresarios para iniciarse en el mundo de la comercialización del cáñamo. Estos son los detalles.

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest.

Foto tomada de Pinterest.

Enlace copiado

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos anunció en su cuenta oficial de Instagram que ha iniciado un nuevo y rentable negocio: la venta de marihuana.

De acuerdo con la publicación realizada, el “Diamante negro” se asoció con el expresidente de México, Vicente Fox, para crear una tienda en donde se puedan adquirir productos con marihuana, según informaron  medios locales.

Palazuelos, mencionó en la misma publicación que se trata de la empresa Paradise, en la que también participa el reconocido empresario Marcus Dantus. 

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió el actor junto a la imagen que compartió con sus nuevos socios. 

Según informó El Universal, el actor tiene en mente crear un cigarro de marihuna bajo su propia marca, además de cultivarla y exportarla.

“Lo que me interesa de la siembra es meterme al negocio mayorista de cáñamo. El estado de Guerrero, de donde soy, es uno de los mejores lugares para sembrar marihuana en el mundo; yo tengo hectáreas y me encantaría tener sembradíos y estar mandando a Estados Unidos, España y todos los lugares”, dijo Palazuelos en entrevista, según información retomada del medio mexicano. 

Tags:

  • Roberto Palazuelos
  • Marihuana
  • Vicente Fox
  • Marcus Dantus

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines