Lo más visto

Más de Farándula

“Robin’s Wish” la agonía de Robin Williams

“Ya no soy yo”: los últimos días de Robin Williams, un genio que se estaba apagando  por dentro.

Enlace copiado
“Robin’s Wish” la agonía de Robin Williams

“Robin’s Wish” la agonía de Robin Williams

Enlace copiado

El 11 de agosto de 2014 fue un día triste y negro para todos los que rieron, lloraron o se divirtieron con los personajes a los que dio vida el gran Robin Williams. Muchos de estos papeles fueron llevados a la vida, mientras él era atormentado por dentro hasta que ese día lo hicieron ponerle fin a su agonía. 

Robin se suicidó seis meses después de empezar a notar los síntomas de la demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que nunca supo que padecía. Un nuevo documental nos introduce en la última época de uno de los cómicos más brillantes e inovidables de la historia. 

“Robin’s Wish” es un documental dirigido por Tylor Norwood que cuenta los últimos días y más tormentosos de este inolvidable actor. 

“¿Puedes imaginarte el dolor que debió sentir cuando se dio cuenta de que su mente se estaba desintegrando? Y además debido a algo desconocido”, dice Susan Schneider Williams, la viuda de Robin Williams en el documental que está disponible en sitios como Vudu, FandandoNow, Google Play o iTunes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines