Lo más visto

"Rocketman", el lado humano y más oscuro de Elton John

Elton John fue la gran estrella de la alfombra roja en Cannes, previa al estreno de "Rocketman", el filme sobre su vida en el que le interpreta Taron Egerton.

Enlace copiado
A través de la música se va conociendo a Reggie Dwight –nombre real de Elton John–, un niño con un talento extraordinario para la música, con un padre ausente y una madre muy crítica, que encontró apoyo en su abuela.

A través de la música se va conociendo a Reggie Dwight –nombre real de Elton John–, un niño con un talento extraordinario para la música, con un padre ausente y una madre muy crítica, que encontró apoyo en su abuela.

Enlace copiado

Elton John y su cinta biográfica "Rock-etman" llegaron al Festival de Cine de Cannes donde el astro pop de 72 años apareció vestido con un esmoquin azul que decía "Rocket Man" en la espalda y complació a los asistentes con una fiesta en la playa.

John, quien es productor ejecutivo de la cinta, no dijo mucho de la película antes de su estreno en Cannes. Pero le dio su bendición al presentarse ataviado con unas gafas con forma de corazón color rojo el jueves.

En la fiesta tras el estreno dijo que era para él "una noche emotiva".

"Incluso si la película no gana ni un centavo en la taquilla, lo que mataría a (el director de Paramount Pictures) Jim Gianopulos, esta es la película que quería hacer", dijo John desde el escenario.

En la fiesta John interpretó solo "I’m Still Standing" antes de que lo acompañara cantando Taron Egerton, quien interpreta en la película la clásica de John "Rocket Man". Egerton se conmovió hasta las lágrimas en el estreno.

"Rocketman" es dirigida por Dexter Fletcher quien también estuvo detrás del éxito biográfico-musical del año pasado "Bohemian Rhapsody", después de que Bryan Singer dejara la producción a medias esa cinta sobre Freddie Mercury, de Queen.

"Rocketman" tiene algunas cosas parecidas a "Bohemian Rhapsody". Es una biografía deslumbrante llena de música en la que Egerton da vida al astro.

Pero "Rocketman" tiene una clasificación R en Estados Unidos, que requiere que menores de 17 años estén acompañados por un padre o tutor adulto, pues es menos pudorosa sobre la homosexualidad de su protagonista.

Paramount Pictures espera que "Rocketman" pueda igualar el éxito de "Bohemian Rhapsody", la cual sumó $903 millones a escala mundial.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines