Loading...

Rockhands gana tercera sesión de Bandas Golden

Música en vivo y un derroche de talento nacionale, así fue la tercera presentación de las Bandas Golden.

Enlace copiado
Ganadores.  Los miembros de Rockhands, banda de rock altertnativo fueron los galardonados en la tercera sesión de Bandas Golden.

Ganadores. Los miembros de Rockhands, banda de rock altertnativo fueron los galardonados en la tercera sesión de Bandas Golden.

Enlace copiado

La tercera sesión de Bandas Golden reunió el talento de cuatro grupos salvadoreños que irradiaron energía en una tarde llena de rock.

La Taberna Grill, ubicada en San Benito, nuevamente fue el escenario para que cuatro agrupaciones emergentes derrocharan su estilo, la tarde del sábado 7 de agosto.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de Jagger Rock Band, luego fue el turno de Blew, el rock estuvo presente nuevamente con Rockhands y la agrupación Zodiaco cerró la tarde. Al final se premió a los ganadores: Rockhands.

Eleazar Urrutia, bajista y fundador de la agrupación ganadora, compartió su alegría por el resultado y destacó esta propuesta que busca dar a conocer a las bandas emergentes, considera que la iniciativa debería expandirse al oriente y occidente del país.

Jagger Rock Band. Presentaron éxitos de Queen y otros.
Blew. La banda alternativa está integrada por seis músicos.
Zodiaco. La agrupación interpreta temas de rock en español.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Rockhands

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines