Lo más visto

Más de Farándula

Roger trató de salvarlo

Testigos del incidente aseguran que Roger Rodas, amigo de Paul Walker, intentó salvarlo. Un video en YouTube que ofrece reveladoras imágenes del incidente podría corroborar esa versión. El hijo de Rodas –de ocho años– también intentó rescatar a su padre de las llamas.
Enlace copiado
Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Niños   escriben mensajes para la familia de Paul Walker, frente al árbol en donde se produjo el accidente.

Niños escriben mensajes para la familia de Paul Walker, frente al árbol en donde se produjo el accidente.

Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Roger trató de salvarlo

Enlace copiado
El accidente automovilístico en el que perdieron la vida el actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, salvadoreño, sigue siendo noticia y dando nuevos detalles de la tragedia. Un video colgado en YouTube el mismo sábado muestra cómo Rodas intentaba salvar a su amigo de las llamas mientras él también era consumido por el fuego. Testigos del incidente corroboraron estos hechos. Medios extranjeros también confirmaron la noticia: “Roger Rodas, el mejor amigo y asesor financiero del actor, quien manejaba, trató de salvar la vida del protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’, luego del accidente que finalmente le quitara la vida a ambos en la localidad de Valencia, en Los Ángeles”, publicó el Diariouno.com.ar; mientras que el reconocido bloguero Pérez Hilton, en su página, se suma a los

medios que afirman esta acción del salvadoreño, quien está siendo tildado como el causante de la muerte del actor.

En el sitio de Hilton se asegura que el hijo de Roger Rodas, de ocho años, intentó auxiliar a su padre, al mismo tiempo que este buscaba salvarle la vida a Paul.

Jim Torp, testigo del accidente y amigo de ambos fallecidos, dijo: “Corrí... yo estaba tratando de encontrar al hijo de Roger. Me enteré que este había saltado la valla. Él buscaba a su papá, quería sacarlo... Roger estaba tratando de sacar a Paul del coche cuando todavía estaba en llamas... Él estaba tratando de salvar a su amigo, pero no había nada que pudiera hacer... Él –Walker– vivió su vida y murió rápido y furioso hoy (sábado). Le encantaba la velocidad, amaba los coches, y tuvo que morir de esta manera. Murió en un coche muy rápido con su amigo”, recordó Torp.

Personas que corrieron al ver el accidente aseguran que todo fue muy rápido y ya no había nada que se pudiera hacer.

Sughey López, una salvadoreña residente de la zona, afirmó que desde el accidente se ha “cerrado el perímetro por las investigaciones”.

Mientras que un salvadoreño-americano, Randy Jurado-Ertll, activista y escritor, aseguró: “No lo conocía personalmente (a Roger), pero me da tristeza que los dos tuvieron el trágico accidente. Era un buen ejemplo y modelo positivo para nuestra comunidad salvadoreña. Le gustaba ayudar a los demás con organizaciones no lucrativas. Creo que se le debería dar la misma atención que se le está dando al actor Paul Walker. Los dos dejaron un legado muy positivo, y que los dos descansen en paz”.

Tags:

  • roger rodas
  • paul walker
  • rapido y furioso

Lee también

Comentarios