Lo más visto

Más de Farándula

"Rogue One" y "Hidden Figures", en la cima de taquilla norteamericana

La cinta basada en "Star Wars" logró $22 millones. La segunda, sobre un grupo de científicas afroamericanas de la NASA que ayudó a desarrollar el programa de misiones espaciales, se quedó en $21.8.
Enlace copiado

"Rogue One" y "Hidden Figures", en la cima de taquilla norteamericana

Enlace copiado
"Rogue One: A Star Wars Story" y "Hidden Figures" lideraron este fin de semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según las primeras estimaciones dadas a conocer hoy por los medios locales.

La cinta derivada de "Star Wars" ingresó unos 22 millones de dólares en su cuarta semana en los cines y suma ya una recaudación de 477 millones de dólares en ambos países desde su estreno.

En tanto, la película dramática "Hidden Figures" le pisó los talones el fin de semana al alcanzar los 21.8 millones de dólares.

Cuando el lunes se den a conocer los resultados definitivos, podría incluso quedar primera esta historia, basada en hechos reales, sobre un grupo de científicas afroamericanas de la NASA que ayudó a desarrollar el programa de misiones espaciales.

El tercer puesto fue esta vez para la película animada "Sing", con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson, que recaudó casi 19.6 millones de dólares. Tras tres semanas en la cartelera, "Sing" supera la marca de los 200 millones de dólares.

Tags:

  • rogue one
  • hidden figures
  • taquilla

Lee también

Comentarios