Rolling Stones: majestades del Rock

La famosa banda The Rolling Stones volvió a Latinoamérica tras 10 años de ausencia, con una gira que comenzó en Chile y con mucho poder.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con un concierto espectacular, la famosa banda de rock The Rolling Stones abrió la tan esperada gira “América Latina Olé” en el Estadio Nacional de Chile. El miércoles por la noche, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, Charlie Watts y el resto de los músicos que los acompañan salieron a escena con “Start Me Up”, el primero de una sucesión de hits que le regalaron al público, informaron los medios internacionales.

Además cuentan que una multitud apasionada disfrutó de un concierto memorable, que no solo fue una fiesta de rock sino que explicó y confirmó por qué los Stones son la mejor banda de rock del mundo. Un set de lujo presentaron las majestades que, entre tanta simpatía, buen humor y complicidad que desparraman, poco tienen ya de satánicas. Jagger habló largo y tendido en español, bailó, corrió y lideró este primer recital de la gira, según publica El País de Uruguay.

Otros medios suramericanos detallaron que fueron unas 50,000 personas que llenaron el estadio chileno para disfrutar en vivo de la clásicas canciones de The Rolling Stones, como “Start Me Up”.

“Hola, Santiago, hola, Chile, hola, cabros”, fue el saludo inicial del frontman, quien minutos después comentaba, un poco más mordaz: “Es muy bueno estar de vuelta en este estadio, con su historia tan accidentada… Como ganar la Copa América”, para los aplausos de la cancha.

“Wild Horses”, “Paint It Black” y “Honky Tonk Women” fueron algunos de los hits que hicieron vibrar al Nacional de la capital chilena. El espectáculo concluyó a las 11 de la noche, luego de más de 20 canciones. Entre los clásicos no pudieron faltar “Jumpin’Jack Flash”, “Satisfaction”, “Brown Sugar” y “You Can't Always Get What You Want”.

La gira de The Rolling Stones continuará los próximos días en Argentina, con tres fechas confirmadas en el Estadio Único de La Plata. La primera, este domingo. Después, tendrá un concierto en Uruguay y cuatro en Brasil. También, el 6 de marzo The Rolling Stones dará un show en el estadio Monumental en Lima.

En su regreso a la región tras una década, los famosos británicos apostaron por un descomunal despliegue escénico con un juego exquisito de luces, pantallas gigantes y fuegos artificiales, solo superados por el talento de cuatro veteranos que una vez más desafiaron al paso del tiempo con su vitalidad.

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más respetadas en toda la historia del rock.

Tags:

  • the rolling stones
  • musica
  • concierto
  • fama
  • leyenda
  • gira
  • majestades
  • rock and roll

Lee también

Comentarios

Newsletter