Lo más visto

Más de Farándula

Romance y música en "A Star is Born"

Bradley Cooper no solo protagoniza con Lady Gaga esta cinta, sino que la dirige. Para él, la historia "trasciende lo inmemorable".

Enlace copiado
Bradley Cooper y Lady Gaga  interpretan a Jack y Ally, que son muy diferentes a Norman y Esther, según expresó el propio Cooper.

Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan a Jack y Ally, que son muy diferentes a Norman y Esther, según expresó el propio Cooper.

Enlace copiado

Bradley Cooper siempre soñó con dirigir una película. Con "Nace una estrella" cumple ese anhelo. "Quería contar una historia de amor y estaba listo para esto", reveló en una entrevista cortesía de Warner Bros.

En "Nace una estrella", Cooper interpreta a Jack, un músico que ayuda a una joven cantante y actriz llamada Ally a encontrar la fama. La encargada de darle vida a Ally es Lady Gaga.

"Siempre que interpretas un personaje, al menos en la forma como me enseñaron, buscas todos los aspectos personales que tienes similares al personaje, para que no tengas que actuar", expresó Cooper, quien agregó que de esta manera pudo identificarse con Jack. Eso sí: ni Jack tiene cosas suyas, ni él aspectos del personaje.

"Lo que hice fue un proceso de trabajar juntos y prepararme por dos meses seguidos", explicó Cooper. "No hicimos nada más por dos meses sino trabajar juntos en nuestros personajes. Y ese es el elemento clave que nos permitió disfrutar mucho la grabación y ser tan libres", afirmó.

Sobre la historia de la película, el estadounidense dijo que todas tienen su lado exitoso. "Esta en particular porque es una historia de amor, que trasciende lo inmemorable y creo que todos los seres humanos por nuestra naturaleza, nos identificamos con las historias amorosas", dijo.

Cooper expresó que esta versión de "Nace una estrella" es diferente en varias maneras, de forma específica en los personajes. Además, la película trata sobre las familias y amigos de los protagonistas.

Lee más:

 Lady Gaga aprende a actuar, mientras que Bradley Cooper aprende a ser un músico, en "Nace una estrella"

"‘A Star is Born’ era una mala idea"

Tags:

Lee también

Comentarios