Lo más visto

Romances de película

Las parejas de la gran pantalla, cuyo amor de ficción ha trascendido al amor en la vida real, probablemente sean pocas, pero en la actualidad representan a unas de las más estables. Ellos fueron flechados por Cupido.
Enlace copiado
Romances de película

Romances de película

Enlace copiado

Hay actores y actrices de Hollywood que encontraron a su alma gemela en el set de grabación de una película que protagonizaban juntos. Es difícil saber en qué momento la flecha de Cupido los alcanzó: ¿mientras estudiaban el guion juntos? ¿Al grabar una escena romántica? ¿Tras finalizar la producción y mantenerse en contacto?

Algunos intentaron que las cosas funcionaran, pero no les fue muy bien como fue el caso de Cameron Díaz y Matt Dillon, quienes se conocieron en la película “Locos por Mary”. También Ryan Gosling y Sandra Bullock, que coincidieron en la cinta “Asesinato 1, 2, 3”, terminaron su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt prometían ser una relación ejemplar, luego de trabajar juntos en el set de “Sr. y Sra. Smith” en 2005; sin embargo, el año pasado anunciaron su separación.

Pese a estos fracasos, sí hay quienes han prosperado luego de sus “romances de película”. Hugh Jackman conoció a su esposa, Deborra-Lee Furness, en la serie “Corelli”; él daba sus pininos en la actuación y ella ya era toda una celebridad, pero el amor pudo más. La pareja tiene 20 años unida.

“Lo que es de uno, nadie se lo quita”, dice el adagio. Esta frase también hizo su efecto en Mila Kunis y Ashton Kutcher. Se conocieron en la serie “That ’70s Show” en 1998, fueron amigos por un tiempo y en 2015 se volvieron a reunir e iniciaron su relación amorosa.

Y hay más casos de este tipo.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Rodaron juntos “Linterna Verde” y cada uno tenía su pareja. Pero surgió una química inexplicable. “Un día fuimos a una cita doble... fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros”, dijo el actor.

Kit Harington y Rose Leslie

Su historia de amor comenzó en el rodaje de la segunda temporada de “Juego de tronos” en 2012. Tuvieron su primera cita casi inmediatamente. En la serie, sus personajes, Jon Snow e Ygritte tuvieron un vínculo amoroso.

Channing Tatum y Jenna Dewan 

Son una pareja divertida —Dewan hizo una parodia de su esposo en “Lip Sync Battle”—. Se conocieron en 2005, en el rodaje de “Step Up”. Son padres de una niña llamada Everly Tatum, nacida en 2012.

Daniel Craig y Rachel Weisz

El agente 007 encontró finalmente a su chica Bond. Su amor surgió en 2010, cuando estelarizaban “Detrás de las paredes” y se casaron a los pocos meses. Tienen un hijo en común.

Joshua Dallas y Ginnifer Goodwin

Iniciaron su cuento de hadas en la serie “Once Upon a Time”. Dallas contó cómo se enamoró de su “princesa” en 2011: “Fue mágico, dentro y fuera de la pantalla... Era excitante representar a esa pareja de era puro amor desde el comienzo”.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Se enamoraron en 2007, mientras grababan a las órdenes de Woody Allen en el filme “Vicky Cristina Barcelona”. “Siente pasión por todo. Es lo que me parece atractivo de ella. Hay que tener belleza y saber ser sexi”, dijo Bardem.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En 2009 colaboraron en “The Last Song” y desde entonces no han podido dejar de pensar en el otro. Terminaron su relación en 2010 y, luego, otra vez en 2013. En 2016 la retomaron y se ven muy felices juntos.

Lee también

Comentarios