Romeo Lemus regresa a canal 12

Se espera que el periodista, quien dejara el espacio informativo el pasado 17 de marzo, vuelva mañana a la entrevista de la mañana.
Enlace copiado
Romeo Lemus regresa a canal 12

Romeo Lemus regresa a canal 12

Romeo Lemus regresa a canal 12

Romeo Lemus regresa a canal 12

Enlace copiado
Romeo Lemus y Canal 12 han retomado las relaciones laborales, disueltas hace algunas semanas, y para mañana se espera su regreso a la entrevista, según confirmó una fuente cercana a la televisora.

El periodista confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales y horas más tarde emitió un comunicado oficial sobre su regreso a la cadena.

 

Buenas tardes a todos y todas. Ciertamente he logrado un acuerdo para mí retorno a @Canal_12 emitiré un comunicado pero...

Posted by Romeo Lemus on miércoles, 30 de marzo de 2016


<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Periodista <a href="https://twitter.com/romeolemusAM">@romeolemusAM</a> publica comunicado tras conocerse su retorno a Canal 12. <a href="https://t.co/bZrgAEuOiC">pic.twitter.com/bZrgAEuOiC</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/715335207293947904">March 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el escrito manifestó su agradecimiento por el respaldo y apoyo que recibió por parte de los usuarios de internet. "Eso sin duda hizo posible mi reincorporación a Canal 12 de Televisión", señaló.

También aseguró que retoma sus funciones "bajo el compromismo de la empresa de soslayar cualquier obstáculo que vulnere el libre ejercicio" de su trabajo. El canal no se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, aclaró no haber negociado dinero ni comprometido sus principios éticos.

Lemus, quien fue despedido el pasado 17 de marzo por supuestas diferencias con el gerente de noticias del canal, será nuevamente el conductor de la entrevista del Noticiero Hechos, que se transmite todos los días de 6:30 a 7:00 de la mañana.

El periodista también vuelve al canal como parte del noticiero estelar de las 8:00 de la noche y con su participación en el programa de Radio Sonora, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Un día después de su despido, Lemus difundió en redes sociales el siguiente comunicado:

Tags:

  • romeo lemus
  • canal 12

Lee también

Comentarios

Newsletter