Loading...

“Rosa Salvaje” regresa a la televisión 33 años después

Muchos años han pasado desde que Rosita robó el corazón de muchos, en el mundo. Ahora, gracias a TLNovelas, podrán revivir esos tristes y divertidos momentos.

Enlace copiado
Enlace copiado

La famosa telenovela, protagonizada por Verónica Castro, Guillermo Capetillo, Laura Zapata, Felicia Mercado, Liliana Abud y la fallecida, Edith González, está siendo retransmitida desde este lunes 31 de agosto por el canal mexicano TLNovelas.

Rosa Salvaje es una de las telenovelas más exitosas de 1987 y 33 años después es retransmitido a través del canal por cable, con imagen y sonido remasterizados. Cabe recalcar que fue sometida a un cuidadoso proceso de conversión, logrando retransmitirla con una mejor calidad de imagen gracias a las nuevas tecnologías.

Ricardo era el soltero millonario perfecto.

“Rosa Salvaje” tuvo un éxito obteniendo elevados niveles de raiting en ese momento y es una de las novelas más queridas de todos los tiempos por el papel tan “sufrido” que Castro realizó y que la convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas.

Renata Flores (Leopoldina), Guillermo Capetillo (Ricardo) y Laura Zapata (Dulcina, hermana mayor de Ricardo).

El personaje de Rosa gira entorno a una muchacha con muy poca educación quien vive con su madrina Tomasa (Magda Guzmán) quien la crió desde pequeña, ambas son de clase muy humilde. Rosa se defiende agresivamente por el ambiente en el que creció, por lo que le llaman “la salvaje”. Su vida cambió hasta que conoció a Ricardo (Guillermo Capetillo).

La telenovela se puede ver en retransmisión (el primer horario es en la madrugada a las 4:30 am ), a las 4:20 de la tarde, de lunes a viernes. 

Rosa salvaje es una fusión de las radionovelas La indomable y La gata de Inés Rodena.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Rosa Salvaje
  • Veronica Castro
  • Guillermo Capetillo
  • Laura Zapata
  • Edith Gonzalez
  • telenovela

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines