Lo más visto

Más de Farándula

Rosie Huntington-Whiteley Bella y valiente

Una infancia difícil la motivó a valorar sus virtudes y luchar por los sueños. Hoy la modelo cumple tres décadas y pronto será mamá.
Enlace copiado
Rosie Huntington-Whiteley Bella y valiente

Rosie Huntington-Whiteley Bella y valiente

Enlace copiado
Convertida en toda una modelo internacional, Rosie Huntington-Whiteley no se libró del acoso escolar en su niñez, pero, lejos de sentirse frustrada, superó sus temores y trabajó para convertirse en una modelo. Hoy celebra 30 años de vida y espera su primer bebé junto al actor Jason Statham.

La joven británica vive su mejor etapa como mujer y su visión no solo ha ido dirigida a las pasarelas, donde su estilo se ha convertido en todo un referente. En 2010 participó en la tercera película de la saga de Transformers, “Transformers: el lado oscuro de la luna”, en la que personificó a Carly Spencer, y aunque no recibió valoraciones muy favorables por una actuación poco creíble, siguió adelante .

De la burla a la seducción

Cautelosa: probablemente esa sea una de las características que la vida le ha permitido valorar. Aunque muchos enloquecerían por un beso de Rosie, sus labios no siempre fueron bien vistos. Cuando estaba estudiando, en el colegio se burlaban de ella y la humillaban por tener “labios de pescado”.

"Tenía unos labios rojos y carnosos, muy gordos, y estaba completamente plana”, confesó, declaraciones que después publicó el diario italiano Corriere della Sera y que dieron la vuelta al mundo. Convertida en una modelo de talla internacional, vela por que las jóvenes de la industria se acepten.

“Las modelos ahora tienen que ser más reales que nunca”, dijo en una entrevista con The Guardian. “Ahora se pide más compromiso. Ya no eres una imagen con una sola dimensión. Ahora se espera que las supermodelos también sean inteligentes, que tengan opiniones, que tengan personalidad”, continuó. Promueve las causas sociales, es embajadora de UNICEF en Reino Unido y en 2015 promovió una campaña viral de lencería contra el cáncer de mama. Este año inaugurará una nueva etapa: ser madre.

Tags:

  • Rosie Huntington Whiteley
  • modelo
  • madre
  • Jason Statham

Lee también

Comentarios