Lo más visto

Más de Farándula

Ross: traicionada, divorciada y desnuda

La exesposa de Rupert Sanders posó desnuda como una forma de vengarse del director.
Enlace copiado
En la revista,  que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje.

En la revista, que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje.

Ross:   traicionada, divorciada y desnuda

Ross: traicionada, divorciada y desnuda

Enlace copiado
La vida de Liberty Ross parece volver a la normalidad. Prueba de esto es que mostrará sus atributos en la revista Love. Todo esto después de que su marido Rupert Sanders la engañara con Kristen Stewart. Desafortunada en el amor, la modelo y actriz aprovecha el escándalo para retomar su carrera.

Ross dejará con la boca abierta a muchas personas en esta edición de febrero, en la que saldrá solo con diamantes y finas joyas sobre su escultural cuerpo, con lo que demuestra que puede estar superando la crisis de la separación.

Sin embargo, en la entrevista que se publica en la revista, Ross aún se refiere a Sanders como su “esposo”, lo cual despierta algunas sospechas de que puedan volver.

Y es que Ross está atravesando momentos difíciles. A seis meses del escándalo de la infidelidad de su marido, la modelo y actriz presentó una solicitud de divorcio. El 24 de julio de 2012, Sanders fue descubierto en un amorío con la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”.

Ross, esposa de Sanders desde hace más de nueve años, presentó la solicitud en Los Angeles por “diferencias irreconciliables”. La pareja tiene dos hijos: una niña de ocho años y un niño de seis.

La actriz y modelo busca la custodia conjunta de los chicos así como manutención de su marido, quien dirigió a su esposa y a Stewart en “Blancanieves y el cazador”.

Luego de que se descubriera el escándalo, Stewart, quien estaba saliendo con Robert Pattinson, se disculpó en julio por su romance con Sanders, luego de que US Weekly reveló la relación que esta mantenía con el director.

La historia también afectó la relación que mantenían las estrellas de la saga de vampiros, Stewart y Pattinson. Aunque hay avances en los intentos de reconciliación, parecen estar separados.

Tags:

  • Liberty Ross
  • infidelidad
  • Rupert Sanders
  • venganza
  • desnudo
  • Kristen Stewart

Lee también

Comentarios