Lo más visto

Más de Farándula

Rossemberg Rivas será el diseñador del “Tropicana” de Cuba

Rossemberg Rivas retratará lo mejor del mundo del cabaré de Cuba en sus diseños de vestuario para el reconocido Tropicana Show en La Habana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde que el famoso cabaré cubano fue fundado en 1939, jamás alguien de Centroamérica había logrado ser su diseñador. Motivo suficiente para la emoción y orgullo del diseñador de espectáculos, Rossemberg Rivas, al ser nombrado el cuarto diseñador del histórico Tropicana Show en Cuba. Es el primer extranjero en conseguirlo.

"Esto no solo es un logro para Rossemberg sino para El Salvador", afirmó el diseñador, quién se convierte en el primer centroamericano en formar parte del legado de diseñadores del Club y Show de Cabaré Tropicana.



La confección del nuevo vestuario para el espectáculo, del cual está a cargo Rivas, retrata elementos propios de la cultura cubana sin dejar a un lado el elemento de modernidad.

El show, que tiene 77 años de producirse, cuenta con la participación de unas 200 estrellas y bailarines internacionales. Se considera uno de los espectáculos más icónicos del cabaré cubano y del mundo. Cada show dura dos horas, distribuido en 32 escenas diferentes.

El Tropicana tiene el mismo nivel del Copacabana en Brasil y el Moulin Rouge de Francia.



El talento de Rossemberg Rivas le ha permitido trabajar en eventos de renombre internacional como el Carnaval del Río de Janeiro y en espectáculos de Cirque du Soleil.

Rivas también adelantó que el Tropicana Show se irá de gira para Estados Unidos el próximo 2017 y que no pierde la esperanza que ese espectáculo pueda traerse a nuestro país. 



Tags:

  • rossemberg rivas tropicana show
  • cuba
  • la habana

Lee también

Comentarios