Lo más visto

Roxana Webb comparte tierna foto de sus hijas, Sarah y Victoria

Hace poco más de un mes la presentadora y locutora Roxana Webb anunció el nacimiento de sus gemelas, Sarah y Victoria. Ahora muestra cuánto han crecido en dos tiernas imágenes.
Enlace copiado
Roxana Webb.

Roxana Webb.

Enlace copiado

Roxanna Webb está en una de las etapas más felices de su vida: la maternidad. Hace poco compartió en Instagram dos imágenes de sus pequeñas, las gemelas Sarah y Victoria Quiñonez Webb. Sus seguidores comentaron cuánto han crecido las niñas, les desearon bendiciones a ellas y a sus padres y comentaron cuan hermosas están.

"Les presento a la dulce y carismática Victoria Quiñonez Webb", escribió la presentadora y locutora en la primera imagen, donde aparece sosteniendo a la infante.

En la siguiente foto, muy parecida a la primera, la protagonista es Sarah, a quien Webb describió como "graciosa y paciente".

Webb suele ser bastante reservada con respecto a su vida privada; sin embargo, su felicidad es tan grande que de vez en cuando sorprende con tiernas imágenes.

De hecho, desde que anunció su nacimiento -en una imagen en la que sostiene a las pequeñas en sus brazos y su esposo está a su lado- no había compartido más imágenes de Sara y Victoria.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines