Lo más visto

Más de Farándula

Roxana Webb se despide de Radio Sonora. Conoce quién la reemplazará (+Fotos)

La conductora y locutora se despidió de "Buenos Días" de Radio Sonora, programa que condujo al lado del periodista Armando Godoy.
Enlace copiado
Enlace copiado
El programa radiofónico "Buenos Días" de Radio Sonora 104.5 FM despidió a una de sus locutoras estrella, Roxana Webb. La razón, fuentes cercanas aseguraron su retiro responde a motivos personales.

Armando Godoy fue su compañero frente a los micrófonos y dijo sentirse emocionado por los planes de su colega a la que sin falta, extrañará. "Agradezco a Roxana por todo el apoyo, ella me enseñó como hacer contacto con la audiencia. Fue la fundadora del programa y ha dado vida a este proyecto, que con mucha responsabilidad y cariño asumo", expresó.



A partir del mañana Armando tendrá una nueva compañera en "Buenos Días" y se trata de la periodista Jenniffer Valle. "Es interesante, porque con Jenniffer presentamos las noticias en NOTICIERO HECHOS emisión de la tarde de 1.30 a 2.30 pm. Ahora vamos a compartir mas tiempo y tendremos una conexión aún más directa con los salvadoreños", agregó Godoy.



Ambos compartirán esta nueva experiencia lejos de las cámaras, pero con el mismo objetivo, llevar a los salvadoreños información de último momento. “Buenos Días” que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Radio Sonora 104.5 FM.

Tags:

  • roxana webb
  • jennifer valle
  • armando godoy
  • buenos dias
  • radio

Lee también

Comentarios