Lo más visto

Roxana Webb tiene un nuevo interés en su vida (+Video)

Desde hace 15 años Roxana Webb forma parte de los medios de comunicación locales, pero últimamente también dedica tiempo a otras actividades.
Enlace copiado
Enlace copiado
La periodista de “Noticiero Hechos” de Canal 12 comentó a Plus que comenzó su carrera a los 17 años de edad haciendo radio y este camino se fue ampliando hasta llegar a la televisión. Actualmente sigue activa en el espectro radiofónico ya que justo acaba de celebrar su primer año en Radio Sonora 104.5 fm.

“Me siento muy afortunada, porque puedo conectarme con la gente a través del dial y además me siento muy útil de estar informando”, comentó Webb.

Comunicadora social de profesión, con 32 años de edad se encuentra feliz de celebrar una carrera exitosa y de la mano con ello, un año de matrimonio. En esta etapa plena de su vida, ha tenido la motivación para incluír una nueva pasión a su vida, el deporte, específicamente, el tenis.


 

Debo confesarles que cada día me gusta más #playtennis #loveit #trainingday

Un vídeo publicado por Roxana Webb de Quiñonez (@roxanawebb) el


“Yo fui por siete años voleibolista de mi colegio , entonces siempre fui deportista y ahora que he tenido la oportunidad de practicar una disciplina elegí el tenis porque me llamaba la atención, es muy activo y me reta bastante. Lo estoy practicando 3 veces por semana y el deporte es salud. Así que independientemente de lo que se haga, lo bueno es movernos”, dijo.

Tags:

  • roxana web
  • periodista
  • noticiero hechos
  • radio sonora
  • tenis
  • deporte

Lee también

Comentarios