Ruby Rose es su propia marca

Una mezcla de nobleza y rebeldía la hacen una de las modelos y artistas más codiciadas. Su belleza andrógina es ahora rostro de Denim & Supply de Ralph Lauren.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde un principio en su carrera como modelo dejó claro que lo de ella no es andarse por las ramas. Probablemente esa cualidad le valió para más adelante incursionar como actriz y convertirse en DJ y en uno de los rostros de la serie de Netflix “Orange is the New Black”.

Mantuvo su talento al margen de los medios, pero fue en dicho programa con el que ganó más reconocimiento al encarnar a Stella Carlin, una de las presas de la penitenciaría de Litchfield, que se hace amiga del personaje principal Piper, interpretado por la actriz Taylor Schilling.

Rose es bastante integral. En su hoja de vida puede describirse como DJ, productora, actriz, presentadora y, por supuesto, lo dicho, modelo. Ha trabajado para Maybelline.

De vuelta a las andadas

Ruby Rose es ahora una actriz buscada por su estilo provocador y andrógino, pero afirmó que tuvo dificultades para encontrar su nicho.

“Cuando empecé en la industria en mi nativa Australia, a los 18 años, había mucha presión en cuanto a cómo debía vestirme, si podía o no cortarme el pelo, si tenía demasiados tatuajes”, dijo. “Si no obtenía un comercial o un papel siempre decían, ‘bueno, se viste como un chico’”, continuó.

Los tiempos han cambiado para la estrella y por el momento ha preferido colgar el uniforme de la prisión Litchfield para ser rentable con overoles desgastados y shorts de jean como la nueva imagen de Denim & Supply de Ralph Lauren.



La australiana, quien cuenta a Vivienne Westwood, Annie Lennox y Madonna como sus íconos de moda, protagoniza con la modelo Hailey Baldwin la más reciente campaña publicitaria de la marca en las redes sociales y a escala global.

La intérprete de 29 años también elogió la más reciente campaña de ropa de mujer de Louis Vuitton que incluye al actor y rapero Jaden Smith.

“Es tan increíble, pero lo que lo hace tan especial es que él se viste así”, dijo Rose. “No fue que dijeron, ‘OK, vamos a agarrar a un tipo que es popular, que le gusta a la gente, y le vamos a poner un vestido’. No hicieron algo de mal gusto. Es simplemente quien es él”, aseguró.

Ella tiene clara su vocación: “Actuar es mi vida”.

Tags:

  • ruby rose
  • orange of the new black
  • ralph lauren

Lee también

Comentarios

Newsletter