Ryan Gosling podría ser la Bestia de Disney

Se ha empezado a rumorar que será el actor Ryan Gosling quien le de vida a Bestia en el remake del cuento de Disney “La Bella y la Bestia”, junto a Emma Watson como su princesa.
Enlace copiado
Ryan Gosling podría ser la Bestia de Disney

Ryan Gosling podría ser la Bestia de Disney

Enlace copiado
El remake de La Bella y la Bestia de Disney ya tiene princesa: Emma Watson. Pero el príncipe de esta historia aún no tiene rostro. Aunque algunos medios internacionales han comenzado a posturlar el nombre del actor Ryan Gosling, como posible candidato. Walt Disney produjo su propia versión animada de 'La bella y la bestia' en 1991. Esta historia está considerada como uno de los grandes clásicos de Disney y además es uno de los grandes gracias a que se llevó, en su momento, dos premios de La Academia. Ganó el Oscar a la mejor canción original y el Oscar a la mejor banda sonora. Según la página oficial de la cinta, esta fue la primera película animada nominada al Óscar en la categoría de mejor película, ya que para ese entonces, aún no existía la categoría de Óscar a la mejor película de animación.

Se dice que Ryan Gosling está en negociaciones para aceptar el papel. En la película que dirigirá Bill Condon, quien ha trabajado en películas como la saga de “Crepúsculo” y “Dreamgirls”.

Tags:

  • Ryan Gosling
  • Emma Watson
  • Disney
  • La Bella y la Bestia

Lee también

Comentarios

Newsletter