Ryan Gosling se retira

El actor, que recientemente protagonizó “Gangster Squad” al lado de Josh Brolin, Sean Penn y Nick Nolte, se retirará temporalmente del cine.
Enlace copiado
Ryan Gosling se retira

Ryan Gosling se retira

Ryan Gosling se retira

Ryan Gosling se retira

Enlace copiado
“Cansado de sí mismo”, así dijo sentirse el actor Ryan Gosling, quien al igual que hiciera Leonardo DiCaprio hace unos meses, anunció que se tomará un descanso en su carrera para reflexionar sobre lo que hace.

Este anuncio, que causará un gran revuelo entre sus innumerables fans, lo ha hecho el propio Ryan durante una entrevista a la agencia AP.

“He estado haciéndolo mucho”, comentó. “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me hará bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”, declaró a la agencia de noticias.

Y es que desde 2011 la carrera cinematográfica de Ryan Gosling ha dado un salto de altura llegando a realizar una película tras otra con papeles protagonistas en casi todas las ocasiones.

Este ritmo tan frenético parece haber hecho mella en el artista que afirma haber perdido el enfoque de sí mismo. “Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también”, dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad.

Eso sí, por el momento hay más proyectos de Gosling para ver, ya que a pesar de su retirada temporal todavía tiene en una serie de filmes que se estrenarán próximamente. “Cruce de caminos” es uno de los más esperados, ya que en esta película actúa junto a su pareja, la actriz Eva Mendes.

Más adelante también se le verá como protagonista en “Only Good Forgives” y en un drama dirigido por Terrence Malick, un largometraje que todavía no tiene título.

Ryan y Eva

Eva Mendes admitió que el interpretar a una pareja de padres junto a Gosling, su prometido, en la cinta “The Place Beyond The Pines” (rodaje en el que comenzaron su noviazgo) fue el motivo principal que les condujo al intenso romance del que ambos disfrutan en la actualidad, según reportó Elespectador.com. Su relación inició en 2011 y parece estar plena de estabilidad.

Según reveló la intérprete de origen cubano, el rubio actor sacó su lado más tierno y amable para preparar el papel y, de paso, terminó conquistando para siempre el corazón de su compañera de reparto.

“Es muy bueno con los niños, de hecho, le encantan los bebés y lo pasó superbien con el niño pequeño que hacía de nuestro hijo. Fue entrañable ver esa faceta suya”, aseguró Eva Mendes al diario The Sun, tras ofrecer algunos detalles de su estreno cinematográfico, así como de las habilidades paternales de su pareja.

Tags:

  • Ryan Gosling
  • Eva Mendes
  • Gangster squad

Lee también

Comentarios