Lo más visto

Ryan Reynolds: hacer bromas sobre Trump “ni siquiera es gracioso”

Dijo que hacer bromas sobre Trump sería ir por lo fácil y que con el tiempo nadie lo recordaría.
Enlace copiado
Presentación. Ryan Reynolds presentó la película en México, a pocos días de su estreno mundial (será el  16 de mayo). Foto de LA PRENSA/Archivo

Presentación. Ryan Reynolds presentó la película en México, a pocos días de su estreno mundial (será el 16 de mayo). Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El canadiense Ryan Reynolds dijo el miércoles en Ciudad de México (México) que si el antihéroe Deadpool, al que da vida en la película del mismo nombre, no hace bromas sobre Donald Trump es porque eso “ni siquiera es gracioso”.

“Puedes hacer bromas sobre Trump, pero es Donald Trump el que hace las mejores bromas sobre Donald Trump”, dijo en una conferencia de prensa para publicitar la cinta “Deadpool 2”. “Para mí eso ni siquiera es gracioso”, agregó.

El actor, de 41 años, (“Buried” y “Life”) dijo que burlarse del presidente de Estados Unidos en la película sobre el irreverente personaje de Marvel sería como “ir por algo fácil” y que aunque a Deadpool le gusten esas cosas, no tendría gracia.

Además, señaló que no serviría de mucho poner chistes sobre un presidente en una película como esa, pues probablemente en 10 años nadie recordaría de quién están hablando. “No sé, me parece muy tonto”, manifestó.

Deadpool o Wade Winston es un personaje de Marvel que, enfundado en un traje de mallas rojo y negro, se enfrenta a villanos aunque siempre con frases llenas de sarcasmo y humor negro, lo que lo diferencia de la imagen idílica de un superhéroe.

El carismático personaje fue llevado a la pantalla grande en 2016 con Reynolds como protagonista. La cinta “Deadpool” fue un éxito de taquillas (racaudó más de $782 millones) y se caracterizó por burlarse de otros superhéroes e incluso del mismo actor en una escena post-créditos.

Deadpool tiene bondad
Reynolds dijo que el personaje al que interpreta “no es un héroe”, pero que tiene bondad. “Él no piensa en salvar el mundo, piensa en salvar al niño”, comentó sobre el argumento de la segunda entrega.

Lee también

Comentarios