Lo más visto

Más de Farándula

Ryan Reynolds sigue trabajando en “Deadpool”

Dicen que el actor no está haciendo uso de los dobles para realizar las escenas de acción en la cinta sobre Deadpool.
Enlace copiado
Estas  son algunas de las imágenes que se han compartido de la producción de la cinta.

Estas son algunas de las imágenes que se han compartido de la producción de la cinta.

Reynolds  ha realizado la mayoría de las escenas de acción sin la ayuda de los dobles.

Reynolds ha realizado la mayoría de las escenas de acción sin la ayuda de los dobles.

Ryan Reynolds sigue trabajando en “Deadpool”

Ryan Reynolds sigue trabajando en “Deadpool”

Enlace copiado
Hace algunos días se dio a conocer que Ryan Reynolds había sido atropellado por un paparazi que intentaba captar algunas imágenes de su participación en el filme “Deadpool”. Pero el incidente que pudo haber sido una tragedia para el mismo Reynolds y su familia no pasó de ser un pequeño accidente y el esposo de Blake Lively ya volvió al set de grabaciones y mantienen el ritmo de trabajo. Incluso recientemente Ryan fue fotografiado con el traje de Deadpool, muy concentrado y leyendo unos papeles, que serían los guiones del filme.

Lamentablemente se especula que el “accidente” pudo haber sido intencional, y por esto la policía está investigando a conciencia los hechos, ya que el actor fue atropellado en un hotel cercano a la filmación, según confirmó la producción de la cinta de superhéroes.

“Estamos investigando un atropello y fuga que tuvo lugar en el aparcamiento este viernes, y en el que no hubo heridos”, expresó el agente de policía Brian Montague en un comunicado.

Por otra parte, la representante de Ryan, Leslie Sloane, dijo en entrevista que fue un paparazi y que trató de tomar fotografías del actor mientras conducía.

Sobre la producción

Todavía falta un año para que esta producción conozca su estreno en los cines y no se conocen grandes detalles de esta porque aunque se han compartido imágenes de Reynolds como Deadpool, el resto del elenco ha sido en cierta medida desconocido.

Aunque sí en estas últimas semanas se empezaron a rumorar algunos nombres. Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Olesia Shewchuk y Style Dayne son los actores que por el momento se conocen que acompañarán a Ryan.

La dirección de la cinta corre a cargo de Tim Miller, un director novato en los largometrajes que viene del mundo de los cortos y las animaciones de videojuegos. Ha trabajado, entre otros, en las escenas cinematográficas de “Mass Effect 2” o en los efectos visuales de “Star Wars: The Old Republic”.

Los fanáticos están esperando con ansias esta cinta ya que después del primer “teaser” crecieron las expectativas.

Tags:

  • ryan reynolds
  • deadpool
  • blake lively

Lee también

Comentarios