SELENA GÓMEZ: AUTÉNTICA CON SU BELLEZA

Es una de las artistas más influyentes y, frente a las últimas críticas que recibió sobre su físico, hizo una reflexión pública donde se pronuncia contra la llamada perfección.
Enlace copiado
SELENA GÓMEZ: AUTÉNTICA CON SU BELLEZA

SELENA GÓMEZ: AUTÉNTICA CON SU BELLEZA

Enlace copiado

Probablemente es su carácter determinado el que la ha catapultado como una de las celebridades más queridas del público. Como cantante y actriz, el nombre de Selena Gómez no pasa desapercibido, y mucho menos en las redes sociales, donde en Instagram supera los 135 millones de seguidores.

Romances poco satisfactorios y tropiezos emocionales no han sido fáciles para la joven de 25 años. En febrero se dio a conocer que esta vez quiere poner su salud y su bienestar por encima de todo; por ese mismo motivo regresó a terapia profesional para superar la depresión y su ansiedad. “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, confesó una fuente cercana a Gómez a la revista People.

“Creo que a través de la música he podido ilustrar las cosas que quiero y que me recuerda un equipo de gente que cree en mí incluso cuando yo no lo hago”.

Selena, además, decidió protegerse de las críticas que puedan afectarla porque tuvo que alejarse un tiempo de los escenarios o simplemente porque vistió un traje de baño y lució una cicatriz, como ocurrió recientemente en sus vacaciones por las costas de Sidney, donde viajó con amistades.

“El mito de la belleza es una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y autoodio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”, respondió la artista a quienes la llamaron gorda.

Demasiado segura para entretenerse

Esa cicatriz es consecuencia de una cirugía de emergencia. Hace seis meses confesó que fue operada para recibir un trasplante de riñón, pero después de haber sido intervenida hubo complicaciones con una de sus arterias y la marca que tiene en la pierna derecha es el resultado.

Padece lupus y está agradecida con la donante, su mejor amiga, la actriz Francia Raisa. “Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”, continuó Gómez.

“No puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los siete años hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy”.

Selena Gómez,  cantante y actriz

Sin importar las pruebas que la vida le ha enfrentado hasta el momento, Selena se ha levantado con mayor fuerza. Actualmente está triunfando con su material “Bad Liar” y como productora de la serie “Por 13 razones”. En el cine no se queda atrás y va a protagonizar el próximo proyecto cinematográfico de Woody Allen.

3
Selena y Justin Bieber tuvieron una relación de noviazgo intermitente desde 2011 hasta 2014. Este año lo intentaron de nuevo, pero terminaron.

 

Ficha

 Nombre: 
Selena Marie Gómez
 Nacimiento: 
 22 de julio de 1992, Grand Prairie, Texas, Estados Unidos
 Estatura: 
 1.65 metros
 Discos: 
“Stars Dance” (2013), “For you” (2014), “Revival” (2015)

Lee también

Comentarios

Newsletter