Loading...

SVFW21 Holidays Glamour en la pasarela

Diseñadores salvadoreños mostraron sus colecciones. en la segunda semana de la moda 2021.

Enlace copiado
Talento. Diseñadores salvadoreños como Alexandra Quinteros, Andrea Ayala, Artisan, Didi Hiver y Geraldine García mostraron su talento en la pasarela.

Talento. Diseñadores salvadoreños como Alexandra Quinteros, Andrea Ayala, Artisan, Didi Hiver y Geraldine García mostraron su talento en la pasarela.

Enlace copiado

Fue a través de las plataformas oficiales de BAC Credomatic que los usuarios disfrutaron de la transmisión del SVFW21 Holidays Powered by Huawei, evento que contó con la participación de destacados diseñadores salvadoreños, tres marcas de accesorios, entre ellas Tres Hilos con su propuesta llamada "Alma Hermosa", y una colección de artesanos.

En cada pasarela resaltaron propuestas en colores pastel, blanco, negro y brillos, creadas y pensadas para mujeres y hombres.

Didi Hiver afirmó que su colección "partió de las culturas precolombinas, dando realce a un evento nupcial donde los vestidos de novias se fusionaron con el traje del novio".

Así mismo, Mónica Arguedas comentó: "mi colección se llama Deseo, en ella destaqué los estampados llamativos en tonos rosas, negros, naranja, ocre, blanco y crema, que son los colores alusivos a la temporada".

Por otro lado, Andrea Ayala hizo prevalecer los colores rosa suave, blanco, rojo, negro y dorado, creando piezas tropicales pero elegantes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SVFW21
  • pasarela
  • diseñadores salvadoreños

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines