Lo más visto

Sabrosura hecha cumbia

La Sabrosa Sonora Dinamita de Juanito impactó el escenario de “Toque de fama” con un staff de músicos y bailarines inigualables. Sus temas originales estuvieron presentes.
Enlace copiado
Sabrosura hecha cumbia

Sabrosura hecha cumbia

Enlace copiado

Juanito (Américo Fabricio Sánchez), fundador de Juanito y su American Junior, hizo bailar a la audiencia de “Toque de fama” con otra de sus agrupaciones, La Sabrosa Sonora Dinamita.

El conjunto está de fiesta, porque el mes pasado Juanito recibió en la ciudad de Apopa un reconocimiento a su legado como maestro de música y compositor.

La Sabrosa Sonora Dinamita festejó este año una década de estar a cargo de Juanito y está conformado por talento nacional y extranjero.

Axel Martínez, vocalista y cantante, compartió su experiencia dentro de la sonora, él se integró a hace un año tres meses. “Nos ha abierto bastantes puertas para entrar a otros países, como por ejemplo, Nicaragua, Guatemala, Honduras. Este año hemos hechos gira por Centroamérica”, dijo.

Visitar otros escenarios también les ha permito cantar con otros grandes artistas “incluso hemos estado trabajando también con otros grupos como Niche y Los Ángeles Azules”, agregó.

La Sabrosa Sonora Dinamita de Juanito es una orquesta que se caracteriza por poner el sabor, por empezar con alegría y terminar los concierto con la misma emoción.

Perdurar como uno de los favoritos en la música nacional no ha sido fácil, pero tratan de ser fieles a esa receta que los ha vuelto diferentes.

“Manejamos mucho el repertorio de la cumbia colombiana y hacemos homenajes especiales. Nos caracterizamos por empezar con alegría y energía, y procuramos así mismo terminar los concierto. Tratamos de que la gente interactúe con nosotros que se divierta y la pase bien ese es nuestro concepto”, detalló Martinez.

Repertorio y proyectos

Adelantaron que en enero lanzarán un nuevo tema original que se sumará a “Las Solteras” y “A mover el cu”, canciones que no hacen falta en sus espectáculos en vivo.

Para finalizar el año, permanecerán brindando presentaciones dentro del país, pero no descartan que 2018 los sorprenda con giras al exterior y visitar a los hermanos lejanos.

Lee también

Comentarios